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Mostrando ítems 1-10 de 385
Prácticas de retroalimentación en el internado de la carrera de fonoaudiología de una universidad privada de Chile.
(Universidad de Concepción.Departamento de Educación MédicaDepartamento de Educación Médica., 2020)
Comparar las perspectivas del personal docente y estudiantes sobre
prácticas de retroalimentación en el internado de la carrera de Fonoaudiología de una
universidad privada de Concepción.
Satisfacción con el aprendizaje in situ y aprendizaje autodirigido en fonoaudiología.
(Universidad de Concepción.Departamento de Educación MédicaDepartamento de Educación Médica., 2020)
Problematización: El aprendizaje in situ está enfocado en desarrollar habilidades y
conocimientos propios de la profesión. En conjunto con el aprendizaje autodirigido
resultan esenciales para conseguir un aprendizaje ...
Videotextos de apoyo para la elaboración y análisis de casos clínicos de estudiantes de Fonoaudiología que cursan asignaturas del área lingüística
(Universidad del Desarrollo.Centro de Innovación Docente, 2020)
Los estudiantes de Fonoaudiología UDD requieren metodologías más activas de enseñanza, que se agudizó debido a la pandemia. Este proyecto entregó un material de apoyo que favoreciera el análisis de casos clínicos especialmente ...
Avaliação de estudantes sobre práticas de ensino em disciplina de um curso de fonoaudiologia do estado de São PauloEvaluation of students over practices on a subject of speech-language pathology course in São Paulo StateEvaluación de estudiantes sobre practica de enseñanza en disciplina de un curso de fonoaudiologia del Estado de Sao Paulo
(Pontifícia Universidade Católica de São Paulo. Pós Graduação em Fonoaudiologia, 2020)
Proyecto de colaboración sobre afasiología, dirigido a los estudiantes de fonoaudiología de los semestres III, V, VII y VIII UDELAS, Sede Central. Mayo - junio 2021.
(Universidad Especializada de las Américas, 2021-03-15)
El lenguaje es un sistema de códigos que le permite al ser humano compartir sus
ideas y sentimientos. Esta habilidad cognitiva se puede ver afectada por diversos
factores como: traumatismos craneoencefálicos, infecciones, ...
Relación entre aprendizaje autodirigido, autoeficacia, rendimiento académico y características sociodemográficas en alumnos de fonoaudiología.
(Universidad de Concepción.Departamento de Educación MédicaDepartamento de Educación Médica., 2015)
En el contexto educativo actual, toma relevancia la posibilidad de formar aprendices autónomos y con una alta autopercepción de eficacia; que sean capaces de aprender durante toda la vida y hacer frente a cualquier desafío ...
Los informes de la práctica profesional en fonoaudiología : análisis textual y pragmático.
(2018-02-16)
El presente trabajo de investigación se elaboró bajo un enfoque cualitativo de tipo descriptivo y tuvo como objetivo caracterizar las dimensiones textual y pragmática de los informes de evaluación realizados por los ...
Caracterización de las prácticas estudiantiles del programa académico de fonoaudiología de la Universidad del Valle realizadas con la población en edad escolar de la zona ladera Cali 2008 - 2011.
(2017-06-27)
El programa Académico de Fonoaudiología desde su práctica comunitaria ha identificado una constante necesidad de brindar apoyo Fonoaudiológico a la población en edad escolar. Este estudio tiene como propósito caracterizar ...